18
Thu, Oct

Las gimnasia artística sigue creciendo como disciplina deportiva en Villa la Angostura

Deportes
Tipografía

El pasado fin de semana se realizó un encuentro regional donde nos visitaron delegaciones en distintas categorías. La actividad se llevó a cabo en el gimansio Barbagelata.

 

Con una nutrida participación el sábado 8 de septiembre se llevó a cabo un nuevo encuentro de gimnasia artística donde visitaron nuestra localidad delegaciones de ciudades vecinas.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, cancha de básquet y calzado

La actividad se realizó en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata donde participaron chicas y chicos de Dromos, de Neuquén capital, Club Bigua, también de la ciudad de Neuquén, el CEF Nº 8 de Junín de los Andes, el CEN nº 9 de San Martín de los Andes, el Club Lacar de San Martín de los Andes, la escuela "Creciendo con Mimí" de nuestra localidad y el CEF nº 7.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, sala de estar y calzado

El profesor Sergio Meijide explicó que "este encuentro, para chicos y chicas no federadas, participaron en damas las categorías Mini, Pre infantil, Infantil, Juveniles y Mayores, mientras que en Caballeros lo hicieron Menores, Cadetes e infantiles. Participaron edades de entre los 5 y los 18 años, con muy buena concurrencia y nivel competitivo.     

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y sala de estar

Angosturenses clasificadas para el Provincial en Plottier

Por otra parte el equipo de CEF nº 7 de Villa la Angostura logró ganar en Junín de los Andes el zonal donde participaron unas 70 chicas de toda la región, y las 4 representantes de nuestra localidad llegaron a lo más alto del podio, logrando un merecido pase a las finales provinciales en esta disciplina deportiva.  

El equipo local lo integran las jóvenes Delfina Calvo, Castro Videla Zoe, Luciana Velich y Camila Saenz de Luque.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.