20
Sat, Jul

Llega el poderoso Estudiantes que pone a prueba al Deportivo Angostura

Foto: Lifuba estadísticas y fotos/ Naty Ibañez.
Deportes
Tipografía

Los barilochenses jugarán este domingo contra los albiazules en la cancha municipal del Calafate. El Deportivo necesita los tres puntos para no alejarse del pelotón de punta. 

 

Este domingo en la cancha de Calafate, el Deportivo Angostura recibe al club Estudiantes Unidos de Bariloche por la séptima fecha del torneo apertura de la Liga de Futbol de Bariloche.

Los angosturenses saldrán a la cancha en busca de un triunfo que permita alcanzar a su rival en la tercera posición de la tabla y de esa manera mantenerse expectante para ingresar en la zona campeonato que definirá en cuadrangular al campeón de esta edición.

Nuestro representante viene de empatar en calidad de visitante ante Estrella del Sur y buscará repetir el triunfo de local como lo hizo ante Atlético Chicago hace 15 días atrás.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.