06
Mon, Dec

Llega todo el show de las 1000 Millas Sport a Villa la Angostura

Deportes
Tipografía

Cruzarán este jueves por el centro de Villa la Angostura sobre las 9 de la mañana y el viernes lo harán de nuevo luego de una parada técnica en San Martín de los Andes. Participan cerca de 90 autos antiguos de colección. Detalle de los recorridos. 

 

Con cerca de 90 vehículos en ruta llega este viernes a la Costanera del Lago Lácar la 32° edición de autos clásicos Mil Millas Sport. El evento que se realizará del 25 al 28 de noviembre tiene un recorrido total de más de 1.300 kilómetros dividido en tres etapas.

En la primera etapa pasarán este jueves por Villa la Angostura, y de igual manera el viernes cuando completen el segundo circuito de la competencia de regularidad.

Circuito día 1 (Jueves)

En la segunda etapa, de 550 kilómetros, los vehículos partirán a las 7 desde Bariloche y luego pasarán por Villa La Angostura, Hotel Correntoso, Camino de los Siete Lagos, Cerro Chapelco, San Martin de Los Andes (mediodía),  Junín de los Andes, Alicurá,  Confluencia,  El Mangrullo y finalmente llegarán al Hotel Llao Llao.

Circuito día 2 (Viernes)

Los vehículos que arriben el jueves a San Martín de los Andes harán una parada técnica en la costa del Lago Lácar, donde se realizará la certificación de sellos.

Circuito día 3 (Sábado)

El evento es organizado por el Club de Automóviles Sport inscripto en el calendario de la Federación Internacional de Vehículos Antiguo (FIVA) y en el Campeonato Argentino Sport Histórico del Automóvil Club Argentino (ACA).