18
Sun, Nov

Los angosturenses cayeron en tiempo suplementario por el tercer puesto

Deportes
Tipografía

En un parejo partido, los barilochenses se llevaron el triunfo por 5 puntos y se quedaron con el tercer puesto del campeonato de la Asociación de Básquetbol de Bariloche.

 

El miércoles por la noche se jugó el partido por el bronce de primera división en la cancha del CEF nº 7 de Villa la Angostura.

Carpinteros del Sur recibió a la Escuela Municipal de Bariloche, y fue victoria del equipo visitante por 83 a 78 en tiempo suplementario. Vale recordar que la máxima divisional ya cuenta con su campeón. Hace algunos días, Deportivo Nahuel se coronó al derrotar a Pehuenes en el gimnasio del colegio Don Bosco de la vecina ciudad.

De igual manera el balance es más que positivo para el equipo local que logró meterse entre los cuatro mejores del campeonato que organiza la Asociación de Básquetbol de Bariloche donde participan los mejores equipos de la región.

Carpinteros del Sur, es el primer club en formarse como tal en la historia de Villa la Angostura y tenía la problemática de no tener espacio físico para trabajar con sus inferiores, tema que fue solucionado con la habilitación del Sum de la Escuela 186.

Además este año comenzó la participación del equipo de damas, manteniendo el crecimiento como un objetivo a corto plazo de seguir formado deportistas en este popular deporte.  

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.