19
Mon, Nov

Los angosturenses ganaron 3 de 4 partidos en doble jornada del futsal Bariloche

Deportes
Tipografía

Los equipos de Veteranos y Senior del Deportivo Angostura tuvieron un excelente fin de semana, donde lograron tres victorias en los cuatro partidos que jugaron por la Liga Futsal que organiza LIFUBA. 

Este fin de semana los Veteranos y Seniors de El Depo tuvieron una exigente doble jornada, en la cual el sábado viajaron a San Carlos de Bariloche y el día del padre el viaje fue hasta Pilcaniyeu.

En la jornada del sábado los Veteranos siguieron en la buena senda al vencer a Deportivo Junior por 5 a 2, mientras que los Seniors retomaron el camino del triunfo al vencer a Puerto Moreno por 14 a 1.

El domingo, las divisiones hicieron el esfuerzo de viajar hasta la localidad de Pilcaniyeu, donde los Veteranos se arrimaron a la clasificación al vencer a Dina Huapi por 5 a 3, mientras que los Seniors no pudieron disputar el encuentro debido a que su rival, Rivadavia, no asistió al partido, de esta manera se ganó los puntos del encuentro, necesarios para acomodarse mejor en la tabla de clasificación.

La próxima fecha, el domingo 24, existe la probabilidad de jugarla de local en el gimnasio “Enrique Barbagelata”

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.