20
Wed, Sep

Los angosturenses no pudieron con Pehuenes que fueron muy superiores

Deportes
Tipografía

Los barilochenses se quedaron con el triunfo con un resultado final de 83 a 60, al lograr sacar una buena ventaja en la primera mitad del juego que los angosturenses no pudieron recuperar.

El día Miércoles se jugó la fecha 10 del torneo de la Asociación de Basquet de Bariloche a las 22hs en la cancha de los Km donde es local el Club Pehuenes.

El local empezó el partido muy acertado, convirtiendo casi todo lo que tiró y sacando rápidamente una buena ventaja ante un rival que no defendió bien y no fue preciso en ataque (5 de15 de cancha), cerrando el primer parcial 25 a 16.

En el segundo cuarto, Pehuenes circuló bien la pelota y aprovecho el desconcierto de la visita para ampliar la diferencia, Carpinteros no tuvo ideas en ataque y fue muy tibio en defensa y perdió el cuarto 17 a 9, yéndose al descanso 17 puntos abajo 42 a 25.

En el tercer cuarto a la visita se le abrió un poco el aro y pudo convertir 4 triples convirtiendo un total de 18 puntos con los cuales no pudo achicar la diferencia, ya que permitió que le conviertan 25.

El último período fue el más parejo; 18 a 17 a favor de Pehuenes que ante un partido liquidado no hizo más que manejar el partido, rotando el equipo y circulando la pelota, mientras que Carpinteros, no supo encontrarle la vuelta al rival en ningún momento, atacó en forma desordenada y no fue solidario en defensa. Los destacados en Pehuenes fueron Remondino con 30 tantos puntos y Mayo con 19, en la visita se destacaron Acosta con 18 puntos y Maldonado con 14.