18
Sun, Apr

Los chicos de Las Piedritas lograron el subcampeonato de la Copa de Oro Bariloche Cup

Deportes
Tipografía

Perdieron la final ante el AIG Sports, de Córdoba, en la definición por penales, luego de haber empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Más de 1000 chicos participaron de este evento deportivo que se realizó en la vecina ciudad durante el fin de semana largo. 

 

Luego de cuatro hermosos días con pelota en constante movimiento, se le puso punto final a la octava edición de la Bariloche Cup de Fútbol infantil. El certamen organizado por el club Estudiantes Unidos tuvo epicentro en el estadio "Bruno Tarrini". También se jugaron muchos partidos en el Municipal "José Antonio Jalil". Participaron clubes de Córdoba, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Maquinchao, Villa La Angostura, Dina Huapi y, por supuesto, Bariloche. Más de 1000 chicos disfrutaron a pleno del deporte que los apasiona. 

El acto inaugural del torneo se desarrolló en la jornada del viernes pasado. Se contó con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras, el intendente Gustavo Gennuso, el legislador Juan Pablo Muena y otras autoridades. 

AIG Sports de Córdoba se quedó con la Copa de Oro de la división 2007 luego de vencer en la final a Las Piedritas de Villa La Angostura en definición por tiros desde el punto del penal. Habían empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Cruz del Sur ganó la Copa de Plata y Estrella del Sur se apoderó de la de Bronce.

AIG Sports de Córdoba fue también campeón de la Copa de Oro en 2008. El conjunto cordobés le ganó la final a Estudiantes Unidos con un resultado de 2 a 0. Cab 16 se impuso en Copa de Plata y Pepona hizo lo propio en la de Bronce.

 

PODIO DE HONOR - BARILOCHE CUP Semana Santa 2021

- Categoría 2007

Campeón Oro: AIG Sports de Córdoba.

Campeón Plata: Cruz del Sur de Bariloche.

Campeón Bronce: Estrellas del Sur de Bariloche.

Copa Fair Play: CAB 16 de Bariloche.

- Categoría 2008

Campeón Oro: AIG Sports de Córdoba.

Campeón Plata: CAB 16 de Bariloche.

Campeón Bronce: Pepona FC de Bariloche.

Copa Fair Play: Tiro Juniors de Bariloche.

- Categoría 2009

Campeón Oro: Estudiantes Unidos Rojo de Bariloche.

Campeón Plata: Arco Iris de Bariloche.

Campeón Bronce: Cruz del Sur A de Bariloche.

Copa Fair Play: San Esteban de Bariloche.

- Categoría 2010

Campeón Oro: Cruz del Sur B de Bariloche.

Campeón Plata: Infantil Cabrera de Comodoro Rivadavia.

Campeón Bronce: Martín Güemes de Bariloche.

Copa Fair Play: EF Libanés de Maquinchao.

- Categoría 2011

Campeón Oro: Estudiantes Unidos Blanco de Bariloche.

Campeón Plata: EF Millonarios de Bariloche.

Campeón Bronce: AA Dina Huapi de Dina Huapi.

Copa Fair Play: Los Cuervitos de Bariloche.

El club organizador se dio el gusto en categoría 2009. El equipo rojo de Estudiantes Unidos ganó la Copa de Oro tras derrotar en la final a Pehuenes por 1 a 0. La Copa de Plata quedó en las vitrinas de Arco Iris en tanto que la de Bronce fue ganada por Cruz del Sur.

En categoría 2010, la Copa de Oro tuvo una final con dos planteles de Cruz del Sur frente a frente. El representativo B del "Cruzado" le ganó al A por 1 a 0 y dio la vuelta olímpica. Infantil Cabrera de Comodoro Rivadavia subió a la cima del podio de la Copa de Plata. Martín Güemes fue el mejor de la Copa de Bronce.

La 2011 fue otra de las categorías que tuvo al anfitrión llegando a lo más alto. Estudiantes se abrazó a la Copa de Oro tras vencer por penales en la final a Luna Park. Habían empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. La Escuela Millonarios ganó la Copa de Plata y Dina Huapi se coronó campeón de Bronce.

Los ganadores de la Copa Fair Play fueron los siguientes: Cab 16 (2007), Tiro Junior (2008), San Esteban (2009), Libanés de Maquinchao (2010) y Los Cuervitos (2011).