20
Fri, Oct

Los infantiles del Deportivo Angostura sorprendieron en Mendoza y volvieron campeones!

Deportes
Tipografía

De las cinco categorías que viajaron a jugar la copa "Cuyo" en Mendoza, tres lograron el primer puesto, el segundo y el tercero en su categoría, mientras que las otras dos finalizaron en el 4° y 5° puesto, lo que dejó un excelente balance para la delegación local.  

Los chicos del Deportivo Angostura resultaron ser la revelación del torneo que se realizó en Mendoza donde estaba en juego la copa "Cuyo" con los mejores equipos de la región y Chile.

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie, césped, exterior y naturaleza

Fue así como la delegación en las cinco categorías partió con 65 jugadores, más la dirección técnica, dirigentes y padres, en una combi, un micro y varios autos para un largo viaje que tuvo resultados mucho mejores que los esperados.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, exterior y naturaleza

Fue así como la categoría 2004/05 salieron campeones, mientras que la categoría 2000/01 también salieron primeros, pero por diferencia de goles quedaron subcampeones. 

La imagen puede contener: 10 personas, césped, árbol, cielo, exterior y naturaleza

Por otra parte la categoría 2002/03 salieron tercero en otra excelente campaña, mientras que la categoría 2006/07 terminaron cuartos y la categoría 2008/09 finalizaron en la quinta ubicación.

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie y exterior