22
Tue, May

Los juveniles del Deportivo Angostura son bicampeones del torneo LIFUBA

Deportes
Tipografía

Los chicos de la 4° categoría derrotaron en la final 1 a 0 a Santa Agustina en el estadio municipal de Bariloche, y de esta manera cerraron una brillante campaña. Ya se habían consagrado campeones en el Torneo Clausura del 2017. 

 

Este frío domingo de mayo, en el estadio Municipal de Bariloche, los juveniles del Deportivo Angostura de la 4ta. división volvieron a regalar una nueva alegría al fútbol angosturense al derrotar con gol de Fernando Barrera a Santa Agustina, de Junín de los Andes, en la final del torneo que organiza la Liga de San Carlos de Bariloche donde participan los mejores equipos de toda la región. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado, césped, exterior y naturaleza

Los dirigidos por Mauro Mencol, que viene hace años realizando un magnífico trabajo en inferiores, festejaron por segundo año consecutivo un título de LIFUBA, ya que el año pasado también se coronaron en 5ta división.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo y exterior

"Un promisorio futuro hay depositado en nuestros chicos que con gran esfuerzo y trabajo nos siguen generando sonrisas", destacaron desde la dirigencia de la institución local ante este nuevo logro deportivo de los juveniles.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y exterior

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.