16
Sun, Dec

Los Senior del Deportivo Angostura quedaron a un paso de la clasificación

Deportes
Tipografía

Este domingo el equipo de Senior del Club Deportivo Angostura en cancha de Soyem se tomó revancha de Alas Argentinas superándolo por 5 a 1.

 

En la 1ra. fecha de revanchas de la Bariloche Cup 2018 El Depo salió con furia desde el minuto 1 del encuentro ante Alas Argentina - que en la primera fecha había ganado por 6 a 5 a falta de 15'' - y en los primeros 5' del encuentro estampó un 2 a 0 parcial.

En el transcurrir del primer tiempo, a base de mucha presión al equipo barilochense, logró finalizar con un 4 a 0 la primera etapa inicial, ya con el resultado y el dominio del juego, El Depo selló el partido con el resultado de 5 a 1 a favor del representante de Villa La Angostura.

Los goles fueron convertidos por Bruno Barbagelata (2), Guillermo Hensel, Pablo Elorga y Juan Alvarado.

La próxima fecha El Depo enfrenta a Luna Park, el escolta del grupo, y buscará sellar la clasificación a las instancias finales con un triunfo.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.