20
Mon, Aug

Los Senior del Deportivo Angostura van por un lugar en la final

Deportes
Tipografía

El equipo angosturense visitará en la vecina ciudad a San Cayetano en el torneo que tiene en juego la Copa Bariloche 2018.  

El equipo de el Deportivo Angostura que nos representa en el torneo de Futsal Copa Ciudad de Bariloche jugará este sábado la revancha de la primera semifinal ante San Cayetano de Bariloche.

El encuentro se disputará en el gimnasio "Soyem" a las 17:00 hs. y los angosturenses llevan una ventaja inicial de 4 goles producto de la victoria por 10 a 6 en la primera semifinal.

Un buen resultado depositará al representativo ede la institución y la localidad a la final que se disputará el próximo 3 de Mayo, coincidente con el aniversario de la localidad vecina.

Es la primera vez que los angosturenses participa de este torneo que es organizado por la Liga de San Carlos de Bariloche, donde también juegan los albiazules en la primera división, por este año lo hizo en la categoría B. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.