12
Thu, Dec

Luz verde para un Mundial de Mountain Bike en Villa la Angostura

Deportes
Tipografía

La Confederación Panamericana de Ciclismo dio su aval para realizar una fecha de la Copa del Mundo o hasta de un mismo Mundial de Mountain Bike en nuestra localidad. 

 

Segùn anunció el secretario de Turismo, Pablo Bruni, el organismo internacional destaca en los considerandos de esta afirmación "el compromiso y acompañamiento de la Administración Municipal de Villa la Angostura, cuyo apoyo son para resaltar para el éxito del evento".

También menciona "a la organización del Panamericano de Downhill 2019, a la ciudad de Villa de la Angostura, se les quiera dar un gran reconocimiento por realizar un excelente evento con las condiciones exigidas por la UCI, cumpliéndolas a un 100 %"

Bruni dijo que "es el resultado de varios años de trabajo público-privado, en los que la Intendencia de Villa la Angostura por intermedio de la Secretaría de Turismo dio continuidad a un plan a mediano plazo, delineado para avanzar paso a paso hasta llegar a esta instancia".

Agregó que "así, en años sucesivos se realizó un campeonato Argentino, un Internacional Clase 1 y un Panamericano. En cada uno de ellos se obtuvieron críticas similares a las actuales, para quedar ahora a las puertas de una postulación para que Angostura tenga otro mundial".

El párrafo completo del informe que habla sobre la calidad del evento dice: "conclusión: A La organización del Panamericano de Downhill 2019, a la ciudad de Villa de la Angostura, se les quiera dar un gran reconocimiento por realizar un excelente evento con las condiciones exigidas por la UCI, cumpliéndolas a un 100%, dejando las puertas abiertas para el otorgamiento de otros eventos de carácter internacional y dejando constancia que están preparados para la realización de un evento como: Parada de Copa Mundo o hasta de un mismo Mundial de Mountain Bike, por el compromiso y acompañamiento de la Administración Municipal de Villa de la Angostura, cuyo apoyo son para resaltar para el éxito del evento".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.