10
Mon, Dec

Meritorio 4º puesto del angosturense “Tito” Curipán en el Tetratlon Esquel Douglas Berwyn

Deportes
Tipografía

En un extenuante circuito de 60 kilómetros de montaña el atleta local terminó en el cuarto puesto con su equipo. La competencia fue organizada por el Club Andino de Esquel. 

 

Una  nueva destacada actuación tuvo el corredor local Carlos "Tito" Curipán al lograr el 4º puesto en la competencia que realizó este domingo el Club Andino de Esquel en la laguna La Zeta. 

La competencia se denominó Tetratlon Esquel Douglas Berwyn en lo que fue la XXVIII edición de esta exigente competencia que comprendió cuatro disciplinas: 9 kilómetros de esquí, 34 kilómetros de Mountain Bike, 7 kilómetros de Kayack y 13 kilómetros de running.

Integraron el equipo del angosturense, que participó en la disciplina kayack,  Manuel Sánchez en esquí, Gustavo Bretenbuche en Mountain Bike, y Tretaman en la parte de carrera pedestre.  

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.