21
Tue, Aug

Merecido reconocimiento a los juveniles bicampeones del Deportivo Angostura

Deportes
Tipografía

Previo al partido de la Primera con Lacar, los juveniles de la 4° categoría fueron homenajeados, tras lograr el bicampeonato en el exigente torneo Lifuba. 

Este domingo pasado, en la previa al partido de Primera División, los juveniles de la Cuarta División tuvieron un lindo agasajo por haberse coronado bicampeones de la Liga de Fútbol de Bariloche.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, césped, cielo, exterior y naturaleza

Tras tener un pasillo de honor conformado por jugadores de las categorías infantiles, de las categorias Seniors y Veteranos, ex jugadores de la Institución y dirigentes, también acompañados por infantiles del Club Lacar, nuestros campeones jugaron un amistoso con ex jugadores de primera, donde se destacaban las presencias de Juan Carlos Elorga (62 años) y Hector Barbagelata (68 años).

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie

Al cabo del encuentro, los jugadores fueron reconocidos con un cuadro obsequio de la institución para cada uno, también fueron reconocidos los Seniors que participaron de la Copa Bariloche en Futsal y obtuvieron el subcampeonato.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

Hermoso mediodía de fútbol, reencuentros y reconocimiento!!!

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.