23
Tue, Oct

Ni el viento y la lluvia pudieron parar el buen fútbol de las chicas

Deportes
Tipografía

Se realizó este domingo un torneo relámpago en la cancha municipal del Calafate, donde el equipo de El Bolsón se quedó con el primer puesto. Fue organizado por el Club Ayen Hue. 

El fútbol femenino sigue creciendo a pasos agigantados en lo que refiere a participación y el nivel de los equipos que se van sumando, no solo en Villa la Angostura sino en toda la región.

Este domingo, pese a las duras inclemencias que tiene la localidad por viento con ráfagas, frío y lluvia, se llevó a cabo un torneo relámpago organizado por el Club Ayen Hue en la cancha municipal del Calafate.   

El primer puesto se lo llevó el equipo de El Bolsón ganándole al club La Peña la final desde el punto de penal. El partido había terminado 0 a 0 y por eso se llegó a la definición desde los doce pasos.

La imagen puede contener: 12 personas, incluido Mary Quinto Guananja, personas sonriendo, personas de pie y exterior

El tercer puesto se lo llevó Calafate que ganó por 1 a 0 en el último minuto de juego a las chicas de Ayen Hue Junior.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, niños, cielo, árbol, exterior y naturaleza

Desde el Club Ayen Hue "queremos destacaron y agradecer a los comercios que siempre están colaborando con el club como Autoservicio del Sur, despensa Las Fucsias, autoservicio Nico, Rotisería El Gringo y al señor Alfredo "saja" Sánchez  por la donación de camisetas para el equipo femenino Júnior de el club. También a los señores Claudio Salamanca y Carlos Vásquez (árbitros) por su colaboración y compromiso. A todos los equipos que hicieron que este relámpago se lleve a cabo, a toda la gente, papis y mamis que se acercaron a colaborar. Gracias a todos".

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, niños, exterior y naturaleza

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.