23
Wed, Aug

Nuevamente en Villa la Angostura pruebas de talentos futbolisticos

Deportes
Tipografía

Estamos seguros que Villa la Angostura y toda la Patagonia esconde talentos que podrian brillar en otras latitudes deportivas asi como tambien dar la posibilidad a muchos chicos que muestren sus condiciones deportivas para ser tenidos en cuenta y poder corregir y potenciar lo que los llevara a su perfeccionamiento.

NIVEL UNO SPORTS, es una agencia captadora de talentos,invita a participar a jóvenes de categoría 2003 a la 1997 a un encuentro deportivo a desarrollarse los dias 28, 29 y 30 de ENERO en la Cancha de Futbol " Andrés Martin" del Barrio Calafate.

Aquellos interesados en participar deberán asistir al predio, los dias mencionados a las 8:30 de la mañana, donde se tomaran los datos de los chicos y se conformaran los grupos y diagramaran las actividades de acuerdo a la cantidad de chicos presentes.

Nivel Uno Sports, representado por el Director General Jonatan Alcoha y Claudio "tito" Perez (Representante en la Patagonia), quienes por medio de este encuentro buscaran jugadores con características sobresalientes en el ámbito del fútbol, para luego dar lugar paso a la segunda etapa, donde se desarrollara un programa deportivo en el centro deportivo Nivel 1 Sports en Buenos Aires.

Dicho programa comprende el perfeccionamiento técnico y táctico, preparación física intensiva, plan complemento de alimentación que incluye desayuno, almuerzo, merienda, cena, alojamiento en la pensión deportiva de Nivel 1 Sports, todo a un nivel PROFESIONAL.

Agradeciendo a la Subsecretaria de Deportes por el acompañamiento de este trabajo.