Otras vez los más chicos de Ayen Hue se destacaron en el fútbol regional

Deportes
Tipografía

La categoría 2006 terminó tercera, pero perdió la semifinal sobre la hora, sin contar que por el tercer puesto el arquerito local, Miguel Magallanes, atajó un penal que le dio el triunfo a los angosturenses. 

El viernes 14 de abril jugaron los chicos de la categoría 2006 del Club Ayen Hue que participó del la Bariloche Cup donde competían los mejores equipos de la región y Chile.

Jugaron dos partidos los cuales ganaron ambos, y el sábado jugaron un solo partido perdiendo 1 a 0. Esperando resultados todo el día clasificaron por ser el segundo mejor de la zona para la próxima isntancia.

El domingo se disputaron dos semifinales donde los chicos de Villa la Angostura enfrentaron con el primero de la zona Cruz del sur ganándole 4 a 1 y esperando el resultado de la otra semifinal la cual Cruz del Sur B le ganó a Puerto Moreno, clasificándose y los chicos de Angostura jugaron con Cruz del Sur "B" perdiendo sobre la hora 2 tantos contra 1.

Con este resultado AyenHue disputó el tercer y cuarto puesto jugando con Puerto Moreno empatando 2 a 2 y en la definición de los penales Miguel Magallanes, el arquerito de Ayen Hue, atajó un penal y le dio el 3° puesto a los angosturenses

Una alegría inmensa para estos chicos que otra vez que ponen al Club Ayen Hue en el historial de la Bariloche Cup.  "Se agradece a la Comisión, padres, directivos y entrenadores, sin ellos no se podría lograr estas lindas oportunidades que da el fútbol", destacaron los mismos padres, felices tras su regreso de esta competencia que se realizó durante cuatro días en la vecina localidad organizada por el Club Estudiantes.

La imagen puede contener: una o varias personas