20
Thu, Sep

Pese al empate el Deportivo Angostura está primero en el Torneo Lifuba

El DT Orellana se mostró conforme con el rendimiento que viene teniendo el equipo.
Deportes
Tipografía

Es debido a que ningún equipo ganó los dos partidos y el Deportivo comparte la punta con su similar de Bariloche, ambos con 3 unidades.  

 

Nadie regala nada en el arranque del campeonato de ascenso de la Liga de Fútbol de Bariloche donde el Deportivo representa a Vila la Angostura. Todos los partidos se juegan a dientes apretados, con pierna fuerte y máxima concentración.

El último sábado fue el turno de la segunda fecha. Hubo triunfos de Arco Iris de Virgen Misionera, Chicago y San Cayetano, mientras como informáramos el lunes pasado el Deportivo Angostura y Junior repartieron unidades en la cancha municipal del Calafate.  

Cómo fue el empate del Deportivo

El arranque del partido tuvo como protagonista a los jugadores del Depo, que luego de acomodarse en el campo de juego, tomaron las riendas del partido con la tenencia de pelota y las llegadas al arco rival, Jose Marillan estuvo cerca de abrir el marcador a los 23' cuando luego de un cambio de frente por el lateral izquierdo Elias Braida envía un certero centro que el 9 estrelló en el palo.

A los 40' Junior se queda con un hombre menos por roja directa al marcador central debido a una falta sin pelota en un corner a favor de Junior, en esos minutos de confusión del rival, Diego Zuñiga aprovecha un rebote producto de un corner a favor del Depo y estampa el 1 a 0, merecido hasta ese momento.

El segundo tiempo era de esperarse que con un hombre más y la supremacía en el juego desarrollado en el primero, el Depo no tenga que sufrir y más bien ampliar mucho más la diferencia, pero el equipo se vió inmerso en confusión en el juego y en la marca en el mediocampo cuestión que hizo que las líneas queden muy separadas entre sí. No obstante a ello, a los 27' Marcos Zumelzu en muy interesante jugada pone el 2 a 0 a través de un remate de afuera del área.

La alegría duró solo 3' ya que a los 30' llegó el primer descuento de Junior y volvió a ponerse en partido.

El partido entró en una meseta los últimos minutos, con un Depo fracturado y luego de una distracción llegó lo que se temía, el empate de Junior a los 40' que a la postre terminaría siendo el resultado definitivo.

Queda también como saldo negativo la expulsión del juvenil Marcos Zumelzu cuando agonizaba el partido.

En comunicación con el DT del Depo, Miguel Orellana, nos dice "..tuvimos un buen primer tiempo pero el segundo se vió un equipó quebrado, sin manejo de balón, tenemos que seguir trabajando."

TABLA DE POSICIONES

Deportivo Angostura 4
Deportivo Junior 4
Chicago 3
San Cayetano 3
Martín Güemes 3
Arco Iris 3
Gimnasia y Esgrima 3
Alas Argentinas 0
Cab 0

PRÓXIMA FECHA (3°)
Deportivo Junior vs. Chicago
Deportivo Angostura vs. San Cayetano
Arco Iris vs. Alas Argentinas
Gimnasia y Esgrima vs. Cab 16

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.