21
Tue, Nov

Piedritas se quedó con el torneo relámpago del Calafate

Deportes
Tipografía

Los albiverdes ganaron el campeonato que se realizó en la cancha Adrián Mercado. La competencia fue organizada por las chicas del fútbol femenino del Calafate que logró el tercer puesto en la tabla final. 

 

El equipo del Club Las Piedritas se quedó con el torneo relámpago que organizaron las chicas del fútbol femenino del Calafate y que se realizó en la cancha del polideportivo Adrian Mercado.

Las posiciones finales fueron: 

- Primer Puesto "Piedritas A" 

- Segundo puesto "El Rejunte"

- Tercer puesto "Calafate"

- Cuarto puesto "Poca Fe"

Desde la organización a la hora del balance se destacó "más que contenta con la finalización del torneo relámpago realizado con mis compañeras de fútbol. Es satisfactorio realizar algo y que todo salga bien. Estoy más que agradecida con todas aquellas personas que nos brindaron su apoyo para la realización del torneo a la familia de Club Arrayan sin ellos nada de esto hubiera sido posible".

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, exterior y naturaleza

 

Resalta el apoyo de "Carmen Castillo, Gabriel Barrientos y Emiliano Santos, que siempre están presente asesorando y colaborando donando y brindando su granito. Rodolfo Pérez y Alfredo Sánchez x sus donaciones. Árbitros presentes, Miguel Pereyra, Sergio Oscar Barría que siempre están presentes".

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, césped, exterior y naturaleza

 

"Sobre todo agradecer a cada uno de los equipos que participó, mil gracias! Gracias a mis compañeras que por más diferencias que  por ahí hayan siempre, logramos conformar un lindo grupo de trabajo. Vamos por mucho más Calafate Femenino que cada esfuerzo tiene su recompensa! Hermosa jornada futbolística". 

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie, césped, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, exterior y naturaleza