15
Fri, Dec

Piedritas y La Peña son las finalistas del Torneo de Fútbol Femenino

Deportes
Tipografía

Ambos equipos llegaron a esta instancia luego de ganarle a Calafate y al Deportivo Angostura en las semifinales. El próximo domingo será la gran final y entrega de premios. 

 

El fútbol de las chicas ya tiene a los dos mejores equipos del torneo que organiza el Club Independiente del barrio el Mallín.

Y es que este domingo por la noche se jugaron en el gimnasio del Calafate las semifinales, donde el Club Las Piedritas derrotó 3 a 2 a Calafate y se ganó un lugar en la final, con goles de Anabela Mathías y dos de Claudia Chabol, mientras que descontaron Estafanía Barría y Olivia Barría.

En el otro encuentro decisivo las chicas de La Peña fueron contundentes con El Deportivo Angostura y lo dejaron en el camino por un 6 a 2.

De esta manera el próximo domingo, en horario a confirmar y en el gimnasio del Calafate, se jugará la gran final entre Las Piedritas y La Peña, y posteriormente las autoridades del Club Independiente harán entrega de los premios y reconocimientos a la valla menos vencida y a la goleadora del torneo, así como las copas a los primeros puestos del campeonato.