15
Sat, Dec

Podio de “Tito” Curipán en el Campeonato Argentino XCO que se realizó en Comodoro Rivadavia

Deportes
Tipografía

El ciclista de Villa la Angostura sigue sumando logros y manteniéndose en el pelotón de los primeros, ahora fue el turno de Comodoro Rivadavia donde "Tito" Curipán obtuvo el 3 puesto. 

El Abierto Argentino XCO 2018 dio su primer paso en Comodoro Rivadavia, la Ciudad Chubutense que volvió a recibir el Abierto, con su fecha UCI Class 2, al igual que en 2017 donde se pudo realizar a pesar del desastre natural que esa Ciudad había vivido.

El circuito esta vez preparado sin tantas dificultadas estuvo impecable y fue una gran competencia de carácter internacional, con la presencia de los campeones defensores Álvaro Macias y Luciana Roland.

El angosturense Carlos "Tito" Curipán estuvo presente y logró un meritorio 3er puesto en una exigente prueba que lo vuelve a tener como protagonista, como sucedió en su última presentación en Chile donde también estuvo en lo más alto del podio.

La imagen puede contener: Carlos Alberto Curipan, de pie

La prueba además  de poner en marcha el AA XCO, que este año presenta algunos cambios en su sistema de puntuación, sirvió como puesta a punto para el Panamericano del próximo mes en Pereira, Colombia.

En forma anexa, se dictó un Curso de Comisario Deportivo que fue dictado por el Comisario UCI Leandro Carpinelli y avalado por la Facimo, Federación Argentina de Ciclismo de Montaña. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, personas de pie, calzado y cancha de básquet

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.