23
Sat, Mar

Podio en Chile de los angosturenses Fabricio Stochetti, Kenya y Alex Tersoglio

Deportes
Tipografía

Los atletas locales tuvieron una destacada actuación en el Tría Frutillar que se disputó en el vecino país. Las disciplinas fueron nado, bicicleta y running.   

 

Se llevó a cabo la primera edición del Tría Frutillar en esa hermosa localidad del sur del Chile donde varios atletas locales estuvieron presentes, y tres de ellos lograron hacer podio.

Con el cupo completo, los circuitos que tuvo esta competencia fueron dos, uno "Sprint" que comprendía  750 metros de nado, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de running.

En el caso de la categoría "Olímpica" se debía cumplir con 1500 metros de nado, 40 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de running. 

Los atletas locales coincidieron que la exigente competencia se desarrolló "con un espíritu de gran camaradería y una organización envidiable".

Representando a Villa la Angostura estuvieron Kenya Campos Haedo, Alex Tersoglio, Maximiliano Mazza, Fabricio Stochetti y Nicolás Ormeño.

Lograron hacer  podio Kenya Campos Haedo que terminó en el 2º puesto en la general Damas y 2º en su categoría de 18 a 29 años en la modalidad Sprint.

Por su parte Alex Tersoglio finalizó  2º también en la modalidad Olímpica en la categoría 50 +

Y nuevamente Fabricio Stochetti, quien tuvo una destacad actuación en el último K42 Villa la Angostura, terminó en el 2º puesto en la categoría 40 a 49 años en la modalidad Olímpica. 

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.