20
Thu, Sep

Podio para los angosturenses en un petit torneo de básquet 3x3

Deportes
Tipografía

El equipo de Carpinteros del Sur representó a nuestra localidad en el torneo que se llevó a cabo en San Martín los Andes. Los angosturenses se preparan para competir en la Liga de San Carlos de Bariloche 

El básquet angosturense sigue dando pelea entre los mejores de la región, y así una vez más quedó demostrado en un petit torneo de 3x3 que se llevó a cabo en la vecina ciudad de San Martín de los Andes en las instalaciones del Club Lacar. 

Un equipo de Carpinteros del Sur nos representó en esta competencia donde los angosturenses terminaron en el podio con el tercer puesto, primeros fueron "los Pibes" del Club Lacar, y segundos "La Asociación", también con jugadores del Club Lacar de la vecina ciudad.

Integraron el equipo de Villa la Angostura Tomás Isaurralde, Gonzalo Metrallier, Claudio Vargas y Gustavo Acosta, todos integrantes del equipo de Primera División que se prepara para afrontar una nueva temporada en el exigente campeonato que organiza la Liga de Básquet de San Carlos de Bariloche. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.