19
Sun, Sep

Postergan para el 2022 la fecha del Mundial de Motocross en Villa la Angostura

Deportes
Tipografía

Así lo anunció este sábado por la tarde la empresa organizadora en la Argentina. Se debe a las restricciones que aún están vigentes por la pandemia de coronavirus.

 

Como consecuencia de las restricciones imperantes a raíz del COVID-19, la sexta edición del Campeonato Mundial FIM de Motocross en Argentina que debía realizarse este año, ha sido pospuesta al 2022.

Esta modificación se da en el marco de la readaptación del calendario organizado por Infront Moto Racing (Promotor de la categoría) tras la resolución de postergar todas las citas que debían disputarse fuera de Europa.

Como ya es habitual, Más Eventos (Promotor local) e Infront Moto Racing continúan trabajando en conjunto en la planificación de la venidera temporada, aspirando a que una vez más, el MXGP Argentina sea el escenario que marque el inicio del campeonato.

Respecto a las entradas ya adquiridas, las mismas continuarán siendo válidas para la próxima edición, sin necesidad de realizar modificación o trámite alguno.

No obstante, quienes deseen tramitar la devolución de estas también podrán hacerlo a través de Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/customerservice/.

 

 

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.