23
Sun, Sep

Premiaron en Bariloche a los angosturenses que ganaron el torneo de futsal

Deportes
Tipografía

Este sábado pasado se realizó en el Gimnasio SOYEM de Bariloche la premiación del Torneo de Futsal - Apertura 2018, organizado por el Departamento de Futsal de la Liga de Futbol Bariloche.

 

El Depo tuvo una importante participación en las categorías Veteranos y Seniors ocupando las primeras posiciones y obteniendo premios y menciones individuales.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Se compartió la velada con una cena y camaradería entre los 33 representantes del torneo, alrededor de 800 personas y luego comenzó la entrega de los premios y El Depo cosechó los siguientes:

CATEGORIA SENIORS – CAMPEON

CATEGORIA VETERANOS – SUBCAMPEON

JUGADOR DESTACADO SENIORS – JUAN ALVARADO

VALLA MENOS VENCIDA Y TERNADO COMO JUGADOR DESTACADO DE VETERANOS – LUCAS CROCERI

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

En la categoría Seniors se logró la segunda final en los dos torneos que participó El Depo, cayendo en la primera oportunidad y venciendo en la segunda ante el mismo rival, San Cayetano, con quienes se cosechó una excelente camaradería.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y calzado

También El Depo ha tenido el honor, a través de nuestro excelente jugador, Juan Alvarado, de obtener por medio de votación de la gente, la comisión de Futsal y los Delegados, la mención como jugador destacado del Torneo.

En la categoría Veteranos ha sido el debut absoluto, llegando a la segunda colocación tras haber perdido en definición por penales, pero lograron para el próximo torneo llegar a la división Veteranos LIGA DE HONOR, por lo que se puede catalogar como una excelente campaña, además nuestro arquero Lucas Croceri obtuvo la Valla Menos Vencida de la Categoria y quedo ternado como Jugador Destacado.

En las próximas semanas dará comienzo el Torneo Clausura 2018 y habrá que revalidar las actuaciones.

FELICITACIONES a nuestros representantes y un agradecimiento al Departamento de Futsal de LIFUBA y la gente que siempre acompaña!!!

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.