23
Sun, Sep

Primicia: El circuito de Villa la Angostura elegido por 4º año como el mejor del Mundo

Deportes
Tipografía

Así lo pudo confirmar La Angostura Digital sobre el anuncio que se hará durante la ceremonia de entrega de premios. El evento estará a cargo de la promotora del Campeonato del Mundo de Motocross, Youthstream.

 

Entre las diferentes categorías, el MXGP Patagonia Argentina se destacará nuevamente como el "Mejor Circuito de la temporada 2018"  al construido en el sector de Inalco, en Villa la Angostura.

Así lo pudo confirmar LA ANGOSTURA DIGITAL como una primicia de lo que sucederá en la fiesta de premiación, que lo consagrará al circuito neuquino por 4º año consecutivo, con una distinción que enorgullece a los angosturenses en una competencia de alto nivel internacional. 

 

El Patagonia Race Track, ubicado sobre la Ruta Nacional 40, y será reconocido en una votación que ya se llevó a cabo en la que participaron representantes de FIM (Federación Internacional de motociclismo), la empresa promotora del certamen, los managers de los equipos, pilotos y periodistas especializados de todo el mundo. 

+Eventos SA es la empresa promotora del MXGP Patagonia Argentina que confió en el apoyo que le diera en el 2015 el gobernador Jorge Sapag para asumir tamaño desafío, considerando que el circuito debía construirse desde cero con las estrictas normas que rigen para llevar a cabo esta competencia internacional.

Luego el gobernador Omar Gutiérrez se sumó al desafío para gestionar que se mantenga la plaza del circuito de Villa la Angostura, pese a la intención de otras provincias, como Córdoba o San Luis, que también veían como una excelente oportunidad la de disfrutar de una competencia de alto nivel, pero también de la enorme promoción que este espectáculo representa en los más importantes medios del mundo, sin contar la repercusión en las redes sociales. 

En la última edición unas 20.000 personas colmaron el circuito de Inalco, y Villa la Angostura llefó ese fin de semana al 90 % de ocupación.  

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.