21
Sun, Apr

Proponen declarar De Interés Legislativo la competencia ‘Ansilta XK Race’ en Villa La Angostura

Deportes
Tipografía

Los bloques del MPN y Frente Integrador Neuquino presentaron un proyecto para declarar de interés del poder legislativo la competencia ‘Ansilta XK Race’ que se realizará del 22 al 24 de marzo en Villa La Angostura.

 

Los fundamentos mencionan que es la primera edición que se realizará en la localidad de Villa La Angostura. La competencia implica carrera y el dominio de tres disciplinas: ciclismo, kayak y running con 200 km non-stop o 120 km en dos etapas.

Este tipo de eventos, agregan los legisladores, contribuyen a la economía de las localidades que funcionan como sede brindándoles dinamismo y turismo.

El proyecto de declaración N°12.381 ingresó por mesa de entradas el 11 de diciembre de 2018 con la firma de los diputados y las diputadas del MPN María Laura du Plessis, Encarnación Lozano, Claudio Domínguez, Pablo Bongiovani, Roberto Cacault, Maximiliano Caparroz, Lucía Menquínez, Mario Pilatti, Gloria Sifuentes, Carlos Koopmann y Ramón Soto y el diputado Francisco Rols del Frente Integrador Neuquino.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.