11
Tue, Aug

Reabre las Escuelas Municipales de Descenso y Pump Track y de Ciclismo de Montaña

Deportes
Tipografía

La Subsecretaría de Deportes sigue sumando nuevas disciplinas a su amplia grilla de actividades, en el marco de la reactivación progresiva de clases presenciales para un amplio rango etario.

 

A partir del lunes 10 de agosto, comienzan dos nuevas actividades para niños y adolescentes entre los 9 y los 17 años de edad, ambas se dictarán los días lunes, miércoles y viernes: Escuela de Descenso y Pump Track de 14.30 a 16.30 horas y Escuela de Ciclismo de Montaña de 14.30 a 16.30 horas.

Los interesados en inscribirse deben enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en cuál de las dos escuelas desean participar y detallando nombre completo, DNI y fecha de nacimiento.  

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.