14
Tue, Jul

Reacondicionan instalaciones y espacios recreativos del CEF

Deportes
Tipografía

Las tareas de mantenimiento en el predio del CEF se realizan con el objetivo de reacondicionar los espacios recreativos para reanudar las actividades una vez que sean habilitadas.

 

“Estamos haciendo limpieza general del predio, canaletas, además se realizó el reacondicionamiento de las instalaciones y oficina del tribunal de fútbol y se realizaron arreglos en las áreas de recreación, como la reparación de los aros de básquet que esta semana se van a pintar y colocar”, informaron desde la Subsecretaría de Deportes.

En el interior del edificio, se está reparando la caldera y también se están reacondicionando algunas máquinas para que estén en perfectas condiciones para cuando se puede efectuar la apertura de la sala de musculación y dar clases presenciales.

Además, el área municipal de Deportes informa que han inaugurado un canal de Youtube (Subsecretaria de Deportes vla) donde  estarán subiendo las repeticiones del programa de televisión que se emite por la señal de AVC (Angostura Video Cable) canal 4 y cuenta con 3 salidas semanales, los días lunes a las 13, los miércoles a las 22:15 y los domingos a las 21, y demás actividades impulsadas por la Subsecretaría.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.