22
Tue, Sep

Rescatistas locales postergan su tradicional carrera para el año próximo

Deportes
Tipografía

Así lo informaron desde la institución, ante la situación que se vive por la pandemia de coronavirus. Las inscripciones siguena abiertas para la nueva fecha: 1º de mayo del 2021. 

 

Desde la Asociación Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes de Villa La Angostura, queremos hacerles llegar el siguiente comunicado con respecto a la edición de este año de Travesía de los Cerros.

Por otro lado, queremos hacerles saber que la carrera fue reprogramada para el SABADO 1 de MAYO del 2021, además hemos tomado la decisión y con gran esfuerzo, sabiendo lo que significa para cada participante poder viajar y realizar una actividad en su mayoría de forma amateur, conservar los mismos valores para la edición 2021.

Al mismo tiempo mantendremos y respetaremos los corredores pre inscriptos, se realizará la devolución del valor de la inscripción en caso de que se solicite, en caso contrario, el mismo se conservara para el 2021.

Los corredores que quieran inscribirse para la edición 2021, pueden realizarlo sin ningún problema.

Por cualquier inquietud o consulta, no duden en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien comunicarse a los números de contacto de la organización.

Desde ya muchísimas gracias a todos por comprender la situación y por seguir confiando y apoyando nuestra Asociación.

 

Ricardo Has

Director Carrera BRZA

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.