16
Thu, Aug

“Rolo” Peña recibió material para su carrera como boxeador

Deportes
Tipografía

La municipalidad se sumó al apoyo que recibe el púgil local, quien además colabora en el gimnasio Barbagelata con los jóvenes que se quieren iniciar esta disciplina deportiva. 

 

Personal de la Subsecretaría de Deportes municipal realizó  un aporte  de materiales de box al reconocido púgil angosturense Rolo Peña quien además de llevar una carrera destacada, actualmente se encuentra colaborando en el gimnasio  Barbagelata donde se entrena y capacita a todo aquel que quiera desempeñarse en esta disciplina.

Cristian Sandoval, representante de la Subsecretaría de Deportes, manifestó que la idea es colaborar con  Peña quien brinda sus conocimientos realizando un importante trabajo social además de apoyar el crecimiento de este deportista que nos representa a nivel nacional e internacional.  

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.