19
Wed, Jun

Sábado a puro rugby con el Encuentro de Veteranos homenaje al “Hosco” Andolfi

Deportes
Tipografía

La actividad será este 25 de mayo en la cancha de Los Coihues Rugby Club en el predio de Inalco.  Se recordará al ex jugador y vecino "Hosco" Andolfi. Cronograma

 

Desde los Coihues Rugby Club se destaca "el Rugby es uno de esos deportes que nunca más podes dejar, es un estilo de vida. Durante años y años de jugarlo además de cientos de anécdotas, encontrás amigos de toda la vida y para toda la vida, y que mejor que volver a encontrarse en una cancha de rugby".

"Es por eso que este próximo 25 de Mayo los invitamos a participar del Tradicional Encuentro de Veteranos y al igual que los últimos años un momento para recordar y homenajear a nuestro querido Hosco Andolfi".

 

Además, a las 11 hs se realizarán los entrenamientos de Rugby Infantil y el Plantel Superior del Club estará jugando contra Bariloche Rugby, por la tercera fecha del Torneo local. Todas las actividades se realizarán en el Predio de Inalco, donde se realizó el Mundial de Motocross.

También se realizará un almuerzo abierto para quienes colaborar con la institución que busca recaudar fondos para viajar a un encuentro de Rugby de Infantiles y Juveniles con equipos del Valle en la ciudad de Catriel, el valor de la tarjeta / Bono contribución es de $ 300 que incluye una abundante porción de locro, bebida y pan. Los menores de 12 años que estén acompañados por sus padres, no pagan

"Invitamos entonces a todos aquellos que quieran sumarse a participar de una jornada más que entretenida. Contaremos también con servicio de buffet". 

Cronograma:

- 11:00 hs ENTRENAMIENTO DE INFANTILES Y JUVENILES

- 13:00 hs PARTIDO DE VETERANOS

- 14:30 hs ALMUERZO 

- 15:00 hs PARTIDO AMISTOSO RUGBY FEMENINO

- 15:30 hs PARTIDO OFICIAL PRIMERA DIVISION COIHUES vs BARILOCHE RUGBY CLUB

Acompáñanos este sábado 25 de mayo a disfrutar de una jornada a puro rugby y amigos

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.