10
Mon, Dec

Se desarrolla el local y zonal de atletismo de los Juegos Integrados Neuquinos

Deportes
Tipografía

Se lleva a cabo en estos momentos en la pista de atletismo del gimnasio Barbagelata la instancia local de atletismo para saber quiénes serán los representantes de Villa La Angostura en los Juegos Integrados Neuquinos 2018.

 

La etapa zonal se efectuará este sábado también en esta localidad. Los jóvenes competirán en marcha atlética, carrera con vallas, salto en alto y largo, bala, jabalina, lanzamiento de martillo, 800 metros llanos, pentatlón y hexatlón, en las categorías sub 14 y sub 17 masculinas y femeninas.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado, niños, árbol y exterior

También se realizará el sábado el clasificatorio de atletismo adaptado.

Se premiará por categoría y sexo siendo ganador quien obtenga el mayor puntaje resultante de la suma de todas las pruebas.

La imagen puede contener: 1 persona, cancha de básquet, cielo, árbol, exterior y naturaleza

Luego del evento se realizará la premiación para alrededor de 200 jóvenes de las localidades de Piedra del Aguila, Aluminé, San Martín de los Andes y Traful.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.