22
Fri, Sep

Se jugará nuevamente el partido semifinal del Deportivo Angostura y Cruz del Sur

La ciudad
Tipografía

Así lo decidió el Tribunal de Disciplina tras la suspensión de partido revancha por la llegada tarde de lo barilochense en la Quinta categoría. En el partido como local el Deportivo perdió 3 a 0. Se jugará este sábado a las 14 hs en la cancha de Alas Argentina. En primera Estudiantes afuera del torneo y Fuentes suspendido por un año.  

Tras varios días de espera y expectativas, este jueves salió a la luz el fallo del Tribunal de Disciplina de LIFUBA con respecto a los hechos ocurridos el 7 de Mayo en el partido Estudiantes-Puerto Moreno por los cuartos de final del campeonato Oficial 2016/2017.

También el fallo respecto al partido de la semifinal de la 5° categoría entre los chicos del Deportivo Angostura y Cruz del Sur, que fuera suspendido por la llegada tarde -una media hora- de los barilochenses que hacían de locales.

Este partido se jugará este sábado a las 14 hs en la cancha de Alas Argentinas. En el partido jugado en la cancha del Calafate los angosturenses cayeron 3 a 0, motivo por el cual deberán ganar por cuatro goles de diferencias para seguir en carrera, o ganar por tres e ir a la definición por penales.    

Estudiantes afuera del torneo y Fuentes suspendido por un año

En primera división y luego de diferentes evaluaciones de informes y testimonios, el Tribunal decidió darle por perdido el partido a Estudiantes Unidos con un resultado reglamentario de 1-0. Además le aplicó una suspensión de un año a Guillermo Fuentes, capitán del conjunto "Pincha" que fue el que le aplicó el golpe de puño al árbitro Oscar Amuñanco.

Una vez conocido el fallo, la Liga programó los encuentros semifinales para el próximo domingo. Los mismos tendrán lugar en el estadio Municipal a partir de las 13 horas.