27
Fri, Nov

Se reinicia este fin de semana el torneo del fútbol local

La Peña (foto) enfrentará a Muelle en el último partido de la fecha de este sàbado.
Deportes
Tipografía

Tras el receso impuesto por la pandemia, este sábado y domingo se reanuda el torneo clausura de la Liga Quetrihue que tiene en juego la Copa "Julio Barrientos".

 

Este sábado y domingo se jugarán en la cancha municipal del Calafate las últimas fechas del torneo Claudura "Julio Barrientos" que organiza la Liga Quetrihue.

Todos los partidos que se jugarán el próximo fin de semana son finales, de los cuales clasifican a octavos de final los cuatro mejores equipos, entre las zonas A y B.

Por otra parte el 29 de noviembre iniciará la liga al fútbol femenino local "algo que futbolistas y clubes han solicitado en reiteradas oportunidades, por lo cual es muy festejado su comienzo", destacaron desde el municipio.

Se recuerda que aún no está permitido el ingreso de público al predio mientras se disputan los partidos y que todos los encuentros se realizan bajo los protocolos sanitarios vigentes.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.