20
Tue, Oct

Se suspendió el Mundial de Motocross en Villa la Angostura

Deportes
Tipografía

La organización informó este jueves que la sexta edición del Campeonato Mundial FIM de Motocross en Argentina se realizará en el 2021.

 

Pese al trabajo y esfuerzo realizado durante todo este tiempo por la organización de la carrera para celebrar la fecha argentina de esta competencia internacional, las difíciles condiciones sanitarias a raíz del COVID-19 que afectan a la población mundial y las restricciones migratorias vigentes, han impedido la realización del evento durante este año en Villa La Angostura, provincia de Neuquén.

Actualmente, Más Eventos (Promotor local) e Infront Moto Racing (Promotor de la categoría) ya se encuentran trabajando en estrecha colaboración para la próxima temporada.



Respecto a las entradas, quienes planeen asistir a la edición del 2021 podrán utilizar las entradas ya adquiridas, mientras que quienes deseen tramitar la devolución de las mismas podrán hacerlo a través de Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/customerservice/.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.