13
Thu, Dec

Se viene en agosto la 15ª edición del Tetra Catedral

Deportes
Tipografía

Lanzaron una nueva edición de esta emblemática carrera en el marco de los 80 años del cerro Catedral. Habrá novedades, sorteos y mucha adrenalina.

En conferencia de prensa autoridades provinciales, municipales y del Club Andino Bariloche realizaron el lanzamiento de una nueva edición del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, que se corre el 25 de agosto, organizado por la subcomisión de Carreras de Aventura del Club.

Resaltaron que el Tetra es la carrera más emblemática del invierno de Bariloche, por sus características y porque recorre paisajes hermosos. Tiene más de 60 kilómetros de recorrido.

Explicaron desde la organización que en la medida de las posibilidades recorre casi todas las pistas principales de Catedral, luego llegan a la base, donde empieza el ciclismo de montaña, sigue el kayak en lago Gutiérrez y para terminar, corren por el balcón del Gutiérrez y el cerro San Martín, hasta la base, donde termina la carrera.

Ya comenzaron las inscripciones y hay tiempo hasta el 15 de agosto, con importantes promociones y beneficios para quienes lo hagan cuanto antes.

Todo participante del Tetra tendrá el pase de esquí para la carrera, más 2 días liberados y CAPSA colaborará en un interesante sorteo. Además para aquellos que se inscriban y abonen antes del 15 de junio pagarán lo mismo que el año pasado.

Los primeros inscriptos pagos hasta el 30 de julio participarán de un sorteo por la inscripción. Al ganador se le reintegrará (vía transferencia/depósito bancario) el 100% de lo abonado.

El sortero se realizará ante escribano público el día 13 de agosto, el día del cumpleaños del CAB.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.