29
Sat, Jul

Siempre Verde y Arrayán van por todo este sábado en el Calafate

MUELLE (FOTO) ENFRENTARÁ AL DEPORTIVO ANGOSTURA EN UN INTERESANTE PARTIDO. Foto: Clarita Solís
Deportes
Tipografía

Ambos equipos van punteros e invictos en las cinco fechas que ya se cumplieron del torneo que tiene en juego la Copa "Carlos Obando". Cronograma de los partidos para esta 6° fecha. 

 

Este sábado se jugará la 6° fecha del torneo de fútbol local amateur que organiza la Liga Quetrihue en la cancha municipal del Calafate. Sin lugar a dudas los partidos relevantes serán los de ambos punteros que se mantienen invictos en lo que va del campeonato.

Por un lado Arrayán tendrá a su cargo el inicio de la jornada sobre las 11 de la mañana cuando enfrente a La Anónima, por otra parte el otro líder, Siempre Verde, se las verá con Ayen Hue precisamente en el segundo partido de la tarde donde ambos equipos necesitan de los tres puntos, debido a que Ayen Hue está pisándole los talones a los punteros.

Norte, que empezó muy bien y después decayó un poco, enfrentará al siempre difícil equipo de La Peña, mientras que Apen Hue jugará contra Pumitas, otro que arrancó bien y aún se mantiene cerca de los líderes y con posibilidades.

El Deportivo Angostura, último campeón, no viene muy bien tras la derrota en el clásico ante Piedritas y buscará recuperarse ante Muelle, que a su vez logró un importante triunfo con lo justo el sábado pasado. 

Mientras tanto Piedritas buscará seguir sumando ante Lanús , y finalmente Primeros Pasos cerrará la jornada en el último partido de la tarde cuando sobre las 18 hs se las vea con Porvenir. 

* Ver Resultados y fotos de la 5° fecha click AQUI