11
Tue, Aug

Sin casos, Villa la Angostura vuelve a los deportes grupales

Deportes
Tipografía

A partir del lunes 10 de agosto se autorizan los entrenamientos grupales, por eso se convocará previamente a los referentes de cada una de las distintas disciplinas.

 

De acuerdo a lo establecido dentro de los decretos nacionales y provinciales y de acuerdo a la fase que nos encontramos en la localidad, desde el municipio se anunció este lunes que "se reactivarán las actividades de entrenamiento físico grupal las cuales están especificadas en dichos decretos, se realizarán de forma progresiva y teniendo en cuenta los protocolos aprobados por sanidad y el municipio".

Se aclaró que "estos serán los encargados de que se cumpla con los mismos realizando controles periódicos bajo un estricto protocolo. Las actividades de entrenamiento fisco grupal estarían habilitadas a partir del día lunes 10 de Agosto y en los horarios establecidos por los decretos nacionales y provinciales".

La Subsecretaria de Deportes informó que "previamente se llamará a una reunión a los referentes de cada grupo para informarle sobre el inicio de actividades y poner en conocimiento de cómo se desarrollarán las mismas de acuerdo a los protocolos aprobados".

El Subsecretario de Deportes Gabriel Matías, manifestó "sería muy gratificante poder volver con estas actividades grupales; sabemos de la necesidad de los clubes y de quienes lo componen, entre todos debemos cuidarnos y tomar esa responsabilidad."

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.