22
Wed, May

Tiene fecha el debut del Deportivo Angostura en la Primera de Lifuba

Deportes
Tipografía

El fin de semana del 2 y 3 de marzo se decidió que comenzará el torneo donde los angosturenses ganaron el derecho a competir en la máxima categoría.

 

Finalmente, en la reunión del martes de consejo directivo el comité ejecutivo de LiFuBa aceptó las condiciones de los clubes para hacer efectivo el llamado a asamblea que se viene postergando desde hace un año y medio.

Se presentó a la Comisión Revisora el balance del periodo 2015/ 16 y se comprometió a efectivizar la conclusión de los otros dos ejercicios pendientes. 

Los clubes propusieron como fecha límite el 1º de abril para la realización de la asamblea y el comité ejecutivo se comprometió a llevar a la reunión del próximo martes el pedido hecho en Personería jurídica. 

También se fijó como fecha de inicio de la temporada el 2 de marzo. 

Por otra parte, el presidente del club Dina Huapi, José Manquelef, fue comisionado por los clubes para realizar gestiones para obtener un seguro obligatorio y uniforme, para todos los departamentos y clubes de nuestra liga.

"Sin duda es un gran paso para normalizar las actividades del futbol", se destaca en un comunicado. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.