17
Tue, Sep

Torino será el rival del Deportivo Angostura en las semifinales LIFUBA

Foto: LiFuBa Estadísticas y Fotos
Deportes
Tipografía

Los rionegrinos dejaron en el camino a Dina Huapi por 2 a 0, y el primer partido decisivo de las semifinales será en la cancha municipal del Calafate. 

 

Se disputó la última fecha de la etapa regular del Torneo Apertura 2019 de Lifuba y se definieron los equipos que lucharán por el título de campeón.

Puerto Moreno, Estudiantes Unidos y Lácar de San Martín de los Andes eran los que peleaban por el cuarto lugar que quedaba vacante en semifinales. “El pincha” en el Estadio Bruno Tarrini le ganó a Pincharratas 2 a 0 y favorecido por el empate del “naranja” en Villa la Angostura ante el Deportivo Angostura por 1 a 1, se metió en la siguiente fase que definirá al campeón del torneo.

Las semifinales serán con partidos de ida y vuelta y como si fuera poca la emoción, en esa instancia se jugará el clásico moderno del futbol barilochense ya que Cruz del Sur y Estudiantes Unidos se cruzarán por un lugar en la final. Torino, que le ganó a Dina Huapi por 2 a 0, se medirá con el “Depo” Angostura.

Semifinales de Primera División

1º - Cruz del Sur

2º - Torino

3º - Deportivo Angostura

4º - Estudiantes Unidos

Semifinales ida:

- Estudiantes vs Cruz del Sur

- Deportivo Angostura Vs Torino

Semifinales revancha:

- Cruz del Sur vs Estudiantes Unidos

- Torino vs Deportivo Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.