20
Wed, Mar

Un angosturense en el equipo argentino que participará del Mundial de Esquí

Deportes
Tipografía

Se trata de Facundo Harris quien viajó con la delegación que integran otros tres esquiadores de Bariloche. La competencia se llevará a cabo en Villars, Suiza.

 

Los representantes de la Federación Argentina de Esquí y Andinismo participarán del Campeonato Mundial de Esquí de Montaña 2019 en Villars Suiza, del 9 al 16 de Marzo de 2019.

El objetivo de la delegación es lograr una plaza para la competencia de esquí de montaña de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevará a cabo en Lausana, Suiza en el 2020.

El equipo de Cadetes está integrado por: Ivan Diez (CAB), Facundo Harris, el joven de Villa la Angostura del Club Andino, Luca Rosetti (CAB) y Fermin Labalta (CAB), y viajan junto con el entrenador Charly Galosi.

Participarán en 4 carreras bajo las modalidades de Sprint - Larga Distancia - Vertical - Relevos.

La delegación agradece el apoyo recibido por parte de la Agencia Nacional de Deportes, FASA, FREM; Club Andino Bariloche, Club Andino Villa la Angostura y en especial al gobernador Alberto Weretilneck, además de a Arabela Carreras y a Juan Pablo Muena.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.