24
Fri, Jan

Vendrán más de 600 chicos para la Patagonia Cup Villa la Angostura

Deportes
Tipografía

El evento se llevará a cabo del 13 al 16 de febrero en la cancha municipal Andrés Martin. Se esperan delegaciones de diversas provincias, Chile, y hasta clubes como Cipolletti o Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

 

Un importante torneo se llevará a cabo en Villa la Angostura con la organización del Club Deportivo Angostura durante el próximo mes de febrero.

Se trata de la Patagonia Cup Villa la Angostura donde participarán chicos de las categorías 2008, 2009, 2010 y 2011, en el formato del fútbol 7. 

Jorge Contreras explicó que "estamos trabajando a pleno para poder concretar este anhelo de poder hacer esta competencia de fútbol infantil, de igual manera como hemos participado nosotros en Bariloche o Córdoba Cup".

El torneo se hará del 13 al 16 de febrero y confirmaron su participación equipos de Chubut, Neuquén, Río Negro, además de Chile, también se destaca la presencia de los equipos del Club Cipolletti y Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Contreras destacó que "nosotros venimos trabajando muy duro en las divisiones inferiores y esta propuesta demuestra los avances que tenemos en esta área infantil de nuestra institución".

Recordó que "el torneo fue declarado De Interés Municipal por el Concejo Deliberante y De Interés Provincial por la Legislatura Neuquina, y esta modalidad de campeonatos se llevan a cabo dentro y fuera del país, como Osorno Cup y Montevideo Cup, por dar un ejemplo. Este es un formato muy lindo para las categorías formativas porque hay Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce, lo que permite que los chiquitos sigan jugando y tengan en este tipo de eventos la mayor cantidad de partidos posible".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.