19
Sun, Sep

Video: Mira la emotiva definición por penales que lo llevó al Deportivo Angostura a la final

Deportes
Tipografía

El equipo de Veteranos ganó 5 a 4 y jugará la final del campeonato de Bariloche con Estrella, último campeón, mientras que los Senior enfrentarán por el tercer puesto a Güemes.

 

En una emotiva final el equipo de veteranos del Deportivo Angostura derrotó por penales 5 a 4 a Chicago de Bariloche y se ganó el lugar para disputar la final con Estrella, el último campeón.

Se trata del torneo de Futsal que organiza la Liga de Bariloche donde los angosturenses jugaron el pasado fin de semana en el gimnasio de Dina Huapi un ida y vuelta con Chicago, en el primer partido ganaron los albiazules por 5 a 4, pero en la revancha cayeron por 4 a 3, por eso se llegó a la definición por penales.

El partido final será este sábado a partir de las 17 hs en el gimnasio municipal nº 3 de Bariloche.

Integran el equipo Guillermo Tegano, Boris Betanzo, Víctor Antiago, Sebastián Zanata, “Juanqui” Sosa, Gastón Magallanes, Carlos Romero, Leonardo Chabol, Maxi Calvo, Roberto Painefil y Lucas Crocceri.

Por otra parte los Senior volvieron a realizar una muy buena campaña y jugarán en la vecina ciudad por el tercero o cuarto puesto el próximo fin de semana ante Güemes de Bariloche. En este caso los angosturenses no pudieron repetir la excelente campaña del torneo anterior donde salieron campeones.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.