28
Sun, Nov

Villa la Angostura será sede de un encuentro regional de hockey infantil

Deportes
Tipografía

Se realizará el próximo sábado en el gimnasio del Calafate donde se espera la participación de unos 170 niños y niñas de Bariloche, Junín, San Martín de los Andes y Villa la Angostura.   

 

Con mucha expectativa y cupos agotados se organiza un evento deportivo de gran aforo de público en la localidad de Villa la Angostura.

La Escuela Municipal de Hockey, a cargo del profesor Martín Rodríguez, la comisión de padres y jugadores de dicha escuela en conjunto con la Subsecretaria de Deportes, organiza un encuentro de hockey césped infantil en la que participaran más de 170 niños /niñas.

Tomarán parte las categorías: 10ma, 9na, 8va y 7ma división que va desde los 5 a los 14 años de edad. Dicho encuentro se realizará en el predio de la cancha Andrés Martin, el día sábado 30 del corriente mes, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 18 horas.

Participan como invitados del evento el Club San Esteban y Pehuenes de la ciudad de Bariloche, Club Fénix y CEF de Junín de los Andes, Club Lacar de San Martin de los Andes y Deportivo Angostura de esta ciudad.

Se compartirá un almuerzo y se vivirá una jornada llena de sorpresas y sorteos.

"Para el tercer tiempo habitual tendremos una clase de zumba para terminar la jornada con alegría y diversión", destaca el profesor Martín Rodríguez.

https://instagram.com/hockeyvla?utm_medium=copy_link