18
Sun, Aug

Villa Pehuenia Moquehue presentó en Temuco el K21

Deportes
Tipografía

La realización de la 7ª edición se llevará a cabo este próximo 25 de Agosto,en un circuito único sobre la nieve y disfrutando del mejor paisaje cordillerano en el marco del Cerro Batea Mahuida. 

 

El Intendente de Villa Pehuenia Moquehue Sandro Badilla, junto al Alcalde de Temuco, Miguel Becker, realizaron el lanzamiento de una nueva edición del K21 Series Villa Pehuenia. 

El Intendente de esta aldea de montaña, estuvo acompañado por la Sub secretaria de Relaciones Institucionales, María Luz Laino,  presentaron ante los medios chilenos esta experiencia deportiva que convoca a atletas de todo el mundo a asumir este desafío en uno de los rincones mas maravillosos del mundo. 

En el marco del convenio de colaboración entre ambos municipios, Villa Pehuenia Moquehue invitó a doce atletas trasandinos a participar de la competencia. 

El “condimento” esencial del evento y que lo hace distinto a todas las etapas de esta tradicional carrera, es que Villa Pehuenia Moquehue alberga a su “Etapa blanca”, un circuito con más del 70% de los trayectos cubiertos de nieve para los recorridos de 21k  - 10K - 5K - 30K, sobre la ladera del Batea Mahuida.  Y para eso, esta aldea cordillerana, en la Provincia del Neuquén, propone un marco imponente, a la vera de las aguas cristalinas de los lagos Moquehue y Aluminé, sobre la cordillera nevada y con un vasto bosque de araucarias milenarios y otras especies autóctonas.

Por eso, si estás pensando en nieve y aventura, hay un paraíso para sorprenderte... Villa Pehuenia Moquehue, tu destino por naturaleza.

Inscripciones y acreditaciones

Inscripciones: en la web https://kseries.com.ar
Acreditaciones: Sábado 24 de Agosto en la Confitería que funciona en la Base del Cerro Batea Mahuida de 10 a 17 hs.
Circuitos:en la web https://kseries.com.ar/carrera/Villa-Pehuenia#circuito

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.