18
Thu, Oct

Volvió a ganar Angostura y se metió en las semifinales del básquet

Deportes
Tipografía

Carpinteros del Sur derrotó como local  71 a 54 a Municipalidad 3 de Bariloche, y de esa manera los angosturenses ya están entre los cuatro mejores de la Asociación de básquet de la Liga de Básquet de Bariloche. 

 

En lo que fue el último partido de la fase regular, se enfrentaron Carpinteros del Sur y Municipal 3 de Bariloche, en un duelo crucial para definir los cruces de semifinales, ya que el ganador quedaría 3° en la tabla general; además fue el último partido de local para Carpinteros ante un buen marco de público; ya que las instancias finales jugará de visitante.

En la primer mitad el joven equipo del Muni impuso su ritmo y comenzó ganando gracias a una defensa intensa y al buen juego de sus internos, pero Carpinteros reaccionó a tiempo y ajustando la defensa y moviendo mejor el balón logró achicar la diferencia de a poco y pasó arriba en el marcador llevándose la primer mitad por 37 a 28. 

En los últimos 2 cuartos el local supo llevar el partido, y a pesar de que el Muni archicó la brecha por momentos, siempre se mantuvo arriba en el tanteador y con una buena diferencia; la visita intentó ponerse en partido con alguna bomba de 3 puntos, pero Carpinteros respondió siempre con puntos de contragolpe y penetraciones de sus 2 bases; Maldonado y Siebenhart, quienes fueron las figuras del encuentro con 20 y 17 tantos respectivamente.

El partido terminó 71 a 54 a favor del local, en la visita se destacaron Ortiz y Barria con 10 puntos cada uno.

Probablemente el Domingo, Carpinteros visitará a Pehuenes en el primer cruce de semifinales.

Tabla final 1° al 4° puesto:

1° Deportivo Nahuel
2° Pehuenes 
3° Carpinteros del Sur 
4° Municipal 3

Cruces de semifinales:

1) Pehuenes vs Carpinteros del Sur.
2) Deportivo Nahuel vs Municipal 3.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.