12
Tue, Dec

Volvió a golear Piedritas y es (casi) campeón

Nacho Murer ya tocó suave ante la salida del arquero y sería el séptimo para los albiverdes.
Deportes
Tipografía

Derrotó por 8 a 1 a Pumita y le sacó 6 puntos de ventaja a Siempre Verde cuando quedan solo dos partidos, con sólo empatar, Piedritas será el nuevo campeón.  Ver galería de fotos. 

Un importante camino al título dio esta tarde el Club Las Piedritas al derrotar por 8 a 1 a Pumita, equipo que jugó durante todo el partido con 3 jugadores menos, y no es un dato menor destacar que hizo un noble papel tratando de jugar la pelota y sin recurrir al juego sucio, pese a que al tener 8 hombres en cancha dejaba demasiados espacios libres que fueron muy bien aprovechados por los albiverdes. 

Con los resultados de esta tarde Piedritas tiene el Campeonato Clausura 2017 que tiene en juego la "Copa Pedro Salvatori" al alcance de la mano, pues llegó a los 32 puntos sacándole 6 puntos a Siempre Verde cuando quedan solo dos fechas para finalizar el torneo que organiza la Liga Quetrihue de Villa la Angostura 

Por su parte Siempre Verde derrotó por la mínima diferencia, 1 a 0 a Muelle (21 puntos), y ahora Siempre Verde llegó a los 26 puntos, contra los 32 de Piedritas, y ahora debe esperar que los albiverdes pierdan con Lanus y Ayen Hue, y ganar sus dos partidos para tratar de igualar al actual líder. 

Sin embargo Piedritas viene goleando y jugando muy bien, ahora le tocará el próximo sábado a Lanus, donde con solo un empate será el campeón, y en la última fecha se las verá con Ayen Hue, que nunca deja de ser un rival complicado. 

Piedritas es el único equipo que continúa invicto en el torneo, jugó 12 partidos, de los cuales ganó 10 y empató los 2 restantes. 

Otro resultado importante fue el de Apen Hue que empató 2 a 2 con Ayen Hue, y ahora tiene 27 puntos, pero el próximo sábado debe cumplir con su compromiso de fecha libre, por lo tanto matemáticamente le es imposible alcanzar al actual puntero.

En el resto de la jornada Lanus (10 puntos) le ganó en el primer partido de la tarde por 2 a 1 a La Anónima ( 8 puntos), mientras Arrayán (16 puntos) goleó 6 a 0 a Paso a Paso (9 puntos).

La Peña derrotó (18 puntos) por 2 a 1 a Norte (8 puntos), mientras que el Deportivo Angostura (25 puntos) no pudo con Primeros Pasos (9 puntos) al terminar empatados en un gol por bando y de esta manera quedó a fuera de toda conversación por el título. 

En esta oportunidad el Jugador de la fecha fue rdiles Maximiliano, de Apen Hue

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Finalmente fue el equipo de Porvenir (5 puntos) el que tuvo fecha libre y colaboró en la fiscalización de esta jornada.