23
Tue, Apr

Zulema Millañanco dio el puntapié inicial del torneo de fútbol de mujeres

Deportes
Tipografía

Zulema Millañanco, una de las pioneras de Villa La Angostura en esta actividad, fue quien dio el puntapié inicial y en sus palabras dedicó este torneo que llevará su nombre a su sobrino y su hermano, quien fuera su referente en el fútbol.

 

El pasado domingo por la tarde en la cancha Andrés Martin dio inicio el torneo de Fútbol Femenino que organiza la Liga Quetrihue con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Juventud del municipio de Villa La Angostura.

En la apertura del certamen habló el presidente de la Liga Cristian Bustamante, quien agradeció a todos por el esfuerzo para que se pueda desarrollar este segundo torneo femenino.

Por su parte, el Director de Deportes, Cristian Sandoval, resaltó la presencia de los árbitros locales y el trabajo de la subcomisión de fútbol femenino.

Además destacó a Zulema por su trayectoria señalando que  “Vale la pena destacar a estas pioneras como Zulema que llevan tantos años en el fútbol femenino”.

En esta primera fecha el equipo de Calafate venció a Piedritas por 2 a 1 y en el segundo turno, La Peña venció por 4 a 1 a Ayen Hue y  fiscalizó los encuentros Primeros Pasos,  de esta liga femenina de fútbol que muestra un importante crecimiento.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.