26
Tue, May

Primicia: La familia Real de Holanda también eligió Villa la Angostura para recibir el 2017

La ciudad
Tipografía

Al igual que el presidente estará en Villa la Angostura hospedada en el exclusivo Cumelen Country Club. La Reina Máxima junto al Rey Guillermo tiene previsto llegar el 30 de diciembre y quedarse dos semanas en nuestra localidad. El 25 de diciembre llega Mauricio Macri y se quedará hasta el 8 de enero. 

 

Como ya publicara este medio el presidente Mauricio Macri eligió nuevamente a Villa La Angostura para descansar unos días. Macri, junto a su familia, recibirá el Año Nuevo en Villa La Angostura. En el mismo exclusivo barrio privado de Cumelén Country Club ahora LA ANGOSTURA DIGITAL puede anticipar que también se hospedará la Reina de  Holanda Máxima Zorreguieta y su familia. No es la primera vez, informaron fuentes extraoficiales. Cada fin de año, la familia real de Holanda elige esta localidad para descansar.

Según las fuentes, Macri llegará el 25 de diciembre con su esposa, Juliana y su hija Antonia y confirmaron que el presidente se quedará hasta el 8 de enero en Villa la Angostura.  El contingente de efectivos de seguridad presidencial arribará a nuestra localidad el 22 de este mes para organizar todo el operativo de prevención para recibir a la familia presidencial.

Las fuentes consultadas confirmaron a este medio que Máxima y su familia alquilaron una casa para descansar unos 15 días en enero de 2017, pero también se confirmó que la familia real alquiló otra vivienda a partir del 30 de diciembre, lo que supone que ese día estarán llegando en lugar de los primeros días de enero y es "entonces es muy probable que en ese caso ambas familias reciban juntas el año".  

Se recuerda que Macri estuvo a finales del año pasado en Villa La Angostura en su primera visita como presidente después de haber asumido el 10 de diciembre de 2015. Durante una entrevista realizada en Villa la Angostura durante su campaña con AVC Noticias dijo que "Villa la Angostura es mi lugar en el mundo y espero todos los años seguir viniendo como presidente a recibir el año en este entorno maravilloso".

En las fiestas del año pasado el jefe de Estado se trasladó en el avión Tango 10 al Aeropuerto Teniente Luis Candelaria de Bariloche, y debido a las condiciones climáticas no se utilizó el helicóptero sino un auto que, acompañado por su escolta, lo trasladó desde el aeropuerto de Bariloche hasta Cumelén Country Club.

Durante su estadía en Villa La Angostura, Macri recibió por ejemplo al intendente Guillermo Caruso y a algunos dirigentes del Pro local. LA ANGOSTURA DIGITAL pudo confirmar tras esa reunión informal con el intendente que el presidente le había prometido que durante este año se confirmaría las dos obras más importantes para la localidad: la planta de tratamiento para líquidos cloacales - que llevaba 22 años de espera- y la Ruta de Circunvalación. Ambas obras fueron ratificadas como lo prometió Macri en ese momento. 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.